LÍNEAS PARA INDUSTRIA 
EN DORREGO

En ASI Suministros Industriales, nuestra misión es liderar el mercado local brindando
un servicio diferenciado al poner toda nuestra atención y asesoramiento a su disposición. Además, contamos con un amplio stock que garantiza
un rápido y efectivo reabastecimiento.

LÍNEAS

​–

Línea Aire

ver imágenes

Línea Bronce

ver imágenes

Línea de
Calefacción y Purgas

ver imágenes

Interruptores de nivel para recipientes y tanques

ver imágenes

LÍNEA HONEYWELL
​–
Honeywell es una compañía que pertenece a Fortune 100, que desarrolla y produce tecnologías para responder a desafíos relacionados con eficiencia energética, generación de energía limpia, seguridad y globalización. Los tres negocios de Honeywell – Aeroespacio, Soluciones de Automatización y Control y Tecnologías y Performance de Materiales – están todos fundados en la diferenciación a través de la tecnología. Cuenta con 132.000 empleados a nivel mundial, entre los que se incluyen más de 21.000 ingenieros y científicos, cuyo foco está puesto en la calidad, entrega, valor y tecnología.

La operación de Honeywell en Argentina comenzó en Buenos Aires en 1967. En la actualidad, todas las unidades estratégicas de negocios operan localmente ofreciendo productos, soluciones y soporte de servicios en todo el ciclo de vida de los productos. A través de los años, Honeywell Argentina ha brindado soporte al sector de Oil & Gas y otros sectores importantes como la industria química, pulpa y papel, metal y minería, aviación, biocombustibles y alimentos y bebidas. Honeywell continúa invirtiendo en sus empleados e instalaciones para garantizar calidad del servicio y satisfacción de sus clientes.



Línea Honeywell
LÍNEA SPIRAX SARCO
​–
Como proveedor líder de soluciones para el sistema de vapor, Spirax Sarco es el nombre que primero viene a la mente cuando los ingenieros en cualquier lugar del mundo piensan en ‘vapor’. La razón es que nuestro prestigio está construido sobre un siglo de experiencia y presencia global con más de 1.300 ingenieros de la industria en 34 países diferentes. 

Estamos comprometidos a ayudarle a mejorar el rendimiento de su planta, a cumplir con la legislación, a alcanzar sus metas y a mantenerse un paso adelante de sus competidores. 

Desde el diseño, la instalación y la puesta en servicio de nuevas instalaciones y la optimización y actualización de los sistemas de vapor existentes hasta mantener el desempeño de planta por medio del mantenimiento programado, contamos con la experiencia, los recursos, los productos y los servicios para ayudarlo a alcanzar un crecimiento rentable.  ​​



Línea Spirax Sarco
QUEMADORES INDUSTRIALES 
​–
REGULADORAS DE PRESIÓN Y DE SEGURIDAD
​–

COMPARTA EN LAS REDES SOCIALES