REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA 
DE WINTERS 

EN MENDOZA 

​–

​​Somos distribuidores exclusivos de Winters en la zona, además de otras importantes marcas que representamos. Comuníquese con nosotros, estamos en Dorrego.


¿POR QUÉ WINTERS?
WINTERS INSTRUMENTS, FABRICANTE DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL CON DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL.

SERVICIO AL CLIENTE
​​–
Winters Instruments es 1° en la industria porque brinda un servicio al cliente rápido y eficiente. Los completos depósitos de existencias permiten el envío en el mismo día de todos los artículos inventariados.
DISTRIBUCIÓN
​​–
¡Nuestra red internacional de distribuidores en más de 80 países provee soluciones de instrumentación para cada solicitud!

EXPERIENCIA
​​–
Winters fabrica instrumentación de presión y temperatura para diversos mercados industriales, ¡durante más de medio siglo!


COMMITMENT
​​–
Con precios competitivos, productos de calidad y el mejor servicio, ¡su satisfacción está garantizada!

E-COMMERCE
​​–
Winters ofrece una solución de comercio electrónico integral, en su sitio para hacer pedidos y control de inventario en tiempo real, búsquedas en la base de datos de productos, etc.
CALIDAD
​​–
Somos una corporación certificada con ISO 9001:2000 e ISO 9001:2008, y muchas otras aprobaciones y normas tales como: CE, CSA, FM, UL, CRN, 3A
PRODUCTOS CUSTOMIZADOS
​​–
Rápida respuesta a todos los pedidos especiales y personalizados, satisfaciendo todas sus necesidades: ya sea cuadrante personalizado, construcción única o rango especial.
CONOZCA MÁS
​​–
MANÓMETROS

SELLOS DE DIAFRAGMA
TERMÓMETROS

ACCESORIOS

TRANSMISORES

CERTIFICADOS

¿TIENE CONSULTAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?
No dude en contactarnos, lo asistiremos.

COMPARTA EN LAS REDES SOCIALES